hadas

lunes, 2 de abril de 2012

MIS MEJORES AÑOS

                                           MIS MEJORS MOMENTOS
                                                                             Wendy  Alexandra  Medina  Oyola
Hace 6 años al ingresar a la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARCOS tenía como objetivo ser una buena estudiante, enriquecer más mis conocimientos y aprender más sobre las oportunidades que nos puede ofrecer la vida, pero sobre todo tener el privilegio de ingresar a la universidad para así tener un mejor futuro.

El estudiante al iniciar el bachillerato se siente único y orgulloso de pertenecer a la institución, en especial aquella que no solo es recomendada por ser la más grane del san Jorge, sino por tener un gran desempeño educativo, cultural y deportivo como lo es la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARCOS. Haber ingresado a la secundaria ha sido la mejor experiencia que he podido vivir, los mejores momentos que puede tener una persona es en la secundaria, cada año he tenido buenos compañeros con los cuales he compartido cosas maravillosas, hemos reído  y hemos pasado malos momentos, pero aun así han sido los mejores años de nuestras vidas, los cuales nunca olvidaré.

Gracias a los proyectos que ofrece la institución pude desarrollar grandes capacidades, talentos y conocer personas exitosas que hicieron de mí una persona llena de valores y conocimientos que me ayudan en mi futuro como profesional.
  
Doy gracias a Dios por permitirme llegar a esta etapa de mi vida y por permitirme conocer personas tan especiales como lo son mis compañeros, mis amigos, profesores y demás personas de las cuales me llevo un gran recuerdo, y una gran amistad. Cada vez que me pregunten, ¿cuáles han sido tus mejores momentos? Yo les diré, mis mejores momentos los pasé en la INSESAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario